Más de 50 años con una meta:
Construir empresas que cambien el mundo.

 

El Grupo IVC es una consultora que nace en 1970 con el objetivo de ayudar a empresas nacionales y extranjeras en la implantación y desarrollo de sus operaciones en España.

A lo largo del recorrido hemos ayudado a más de 2400 empresas de referencia a conseguir más y mejores oportunidades de negocio y a optimizar la gestión de todos sus procesos de Front y Back Office, haciendo de estas empresas organizaciones más eficientes y competitivas. 

quienes-somos.png
line.png
13.jpg

Para cumplir esta misión hemos volcado nuestro empeño en tres líneas de negocio esenciales: Corporate Services, BPO, Business Development y Venture capital.

Nuestros servicios corporativos, de externalización de procesos de alto valor, de desarrollo de negocio y de venture capital permiten a nuestros clientes crecer de forma sostenible y escalable en el tiempo.

Glass Buildings

En IVC creemos en las nuevas generaciones de profesionales comprometidos con la identidad original y el desarrollo de los valores que hacen hoy de IVC una consultora de referencia: 

Anticipación

Gestionamos las necesidades presentes y asesoramos en los retos futuros

Conocimiento

Una sólida capacidad técnica multidisciplinar acompañada de más de 50 años de experiencia a disposición de nuestros clientes

Power of people

Solo es posible alcanzar tus metas invirtiendo en un talento y valores diferenciales

Confiabilidad

Logramos resultados con la máxima fiabilidad y rigor

Nuestra sede principal

Arbea Campus Empresarial ParqueEdificio. 2.

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, km. 3,8.

28108 - Alcobendas - Madrid (ESPAÑA)

Teléfono principal

Tel: +34.913 34 60 00