SIEMPRE BUSCAMOS TALENTO, ¡NO SOLO CUANDO PUBLICAMOS UNA OFERTA EN UN PORTAL DE EMPLEO!

En IVC nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación y donde las ideas se convierten en negocios. Para ello, proponemos y ejecutamos soluciones eficaces con el objetivo de aumentar y mejorar el éxito comercial en el front-office y flexibilizar y optimizar la gestión en el back-office.





Si quieres formar parte de esta apasionante aventura y unirte a nuestro equipo puedes conocer nuestros departamentos y sus responsabilidades. Habitualmente buscamos perfiles tanto junior como senior para todos ellos:

  • En el Departamento de Administraciones Externas nos encargamos de gestionar cobros y pagos, de las gestiones bancarias, del control de la P&L y el reporte de resultados, así como de la gestión de tesorería.

  • En el Departamento Laboral llevamos el proceso completo de nómina, desde los movimientos de personal hasta la confección de las nóminas y la liquidación de los seguros sociales y el IRPF.

  • En el Departamento de Contabilidad gestionamos el ciclo contable completo, desde la contabilización y la generación de asientos hasta la preparación y la presentación de impuestos y el control de la P&L.

  • En el Departamento Jurídico nos encargamos de la parte Mercantil-Societaria (coordinación, preparación y gestión de Juntas y Consejos, mantenimiento de libros societarios, firmas con notarios…), del Compliance (realización de diligencias y controles de Prevención de Blanqueo de Capitales), de la parte Contractual (elaboración de acuerdos y contratos) y de las Due Diligence (análisis de la situación de sociedades).

  • En el Departamento Fiscal preparamos todo tipo de declaraciones fiscales, apoyamos en inspecciones y en la preparación de alegaciones y recursos, realizamos gestiones con Hacienda, gestionamos las notificaciones electrónicas y damos respuesta a requerimientos.

  • En el Departamento de Desarrollo de Negocio gestionamos todo el proceso comercial de nuestros clientes, desde el diseño de la estrategia hasta la ejecución de campañas de aceleración comercial.

  • Además de nuestros departamentos de producción que prestan servicio multicliente, también contamos con departamentos de soporte: el Departamento de Informática, el de Recursos Humanos, el de Desarrollo de Negocio y el de Administración y Finanzas.


Eso sí, cualquier persona que quiera trabajar en IVC debe tener un buen nivel de inglés, ser una persona proactiva y tener una clara orientación al cliente, ya que es el centro de nuestra actividad.


Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres normales. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

1 vista

Inscríbete en Insights