Nueva alianza ganadora entre IVC e IDC

Actualizado: jun 21

En el mes de Julio, IDC e IVC firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual, ambas compañías pueden ofrecer ahora a sus clientes en España servicios que engloban Inteligencia de mercado, Estrategia y su Implementación Táctica.




IVC ha ayudado a más de 2.000 empresas internacionales en el cumplimiento de sus retos de negocio como la gestión de la aceleración comercial. IDC es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para los mercados de TI, Telecomunicaciones y tecnología de consumo.

Mediante esta colaboración los clientes pueden beneficiarse de un servicio más completo, de mayor valor añadido, cuantitativo y cualitativo en inteligencia de mercado y la ejecución del go-to-market, en su totalidad incluyendo aceleración comercial, en el sector TIC.

En líneas generales, con esta alianza, los clientes percibirán más valor y un servicio integral de mano de expertos, beneficiandose de una visión estratégica de mercado y de la ejecución del go-to-market.

Si quieres saber más sobre esta alianza contacta con IVC: marketing@ivc.es



4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights