La corporación de petróleo y gas natural de la India visita IVC

Actualizado: hace 2 días

El pasado viernes 7 de febrero, IVC tuvo el placer de recibir la visita de una delegación de 25 directivos de la Corporación de Petróleo y Gas Natural de la India (ONGC). El encuentro se produjo con motivo de un viaje de estudios a varios países europeos para altos ejecutivos organizada por el Indian Institute of Management Calcutta (IIMC).


The Oil and Natural Gas Corporation of India (ONGC)


La delegación fue recibida por Michael Kappler, socio de IVC y parte del equipo de dirección y consultores de IVC. Tras un breve recorrido por las instalaciones y presentación de ambas compañías, IVC compartió la situación del sector energético en España, discutiendo las principales tendencias y oportunidades de mercado, con especial atención a los mercados de gas natural y petróleo.


Asimismo, desde la ONGC, trasladaron su interés por alcanzar acuerdos de colaboración con grandes empresas tecnológicas del sector en Europa, cooperando en los grandes retos energéticos a los que se enfrenta el sector en la India.

Al término de la reunión, se definieron próximos pasos y acciones para promover e impulsar el desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambos países.

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights