IVC y SCS se unen para crecer juntos a nivel europeo


IVC construirá la red de partners para que SCS pueda crecer en Europa

La compañía Italiana System Customer Service Italia ha confiado en IVC para identificar y cualificar una red oficial de partners a nivel Europeo. El objetivo final de esta colaboración es establecer una Agrupación Europea de Interés Económico (AEIE), liderada por SCS que permita a la compañía italiana presentarse con garantías a las licitaciones que anuncian los principales vendors tecnológicos en el territorio Europeo.


Tras colaborar con IVC en distintos proyectos de outsourcing en Italia y con motivo de la necesidad actual del mercado, SCS ha decidido acometer este proyecto contando con la experiencia de IVC en el área de Marketing y Ventas B2B en el sector TIC. Crecer como empresa y convertirse en la referencia europea es una de las metas marcadas en el medio-largo plazo.



SCS Italia fue fundada en 1998 como un consorcio de 12 empresas. Con más de 200 empleados, la empresa cubre todo el territorio nacional prestando servicios de:

• IMAC y On-Site Services • Instalación, configuración y despliegue de sistemas operativos • Gestión de aplicaciones • Monitoreo y servicios de consultoría de TI

SCS Italia lo forman un grupo de profesionales, certificados por los principales fabricantes (Cisco, Oracle, HP, Microsoft, etc.) capaz de proporcionar a las marcas más importantes del sector TIC servicios de gestión de hardware y software.


0 vistas

Inscríbete en Insights