IVC y JAL21 viajan a Silicon Valley

Durante la última semana de mayo, Mark Kavelaars y Juan Latasa (JAL21) visitaron Silicon Valley en un intenso viaje, formando parte de un grupo de empresarios españoles seleccionados por el Ministro de Industria español, ICEX y Red.es (ver http://www.icex.es).


El programa oficial llamado «SpainTech Week», tenía dos objetivos:

  • Mejorar la imagen de las empresas tecnológicas españolas en Estados Unidos

  • Facilitar la entrada a un mercado altamente competitivo como es el de Estados Unidos

A lo largo de la semana, se sucedieron diferentes eventos y reuniones, donde los inversores, socios y clientes potenciales de Silicon Valley pudieron darse a conocer con el fin de establecer contactos con potenciales empresas tecnológicas españolas.


Mark Kavelaars y Juan Antonio Latasa con Borja Adsuara, Director General de Red.es, (Agencia Española de Internet), en los headquarters de Google en Palo Alto.



En la «Conferencia de inicio», las empresas españolas tenian la oportunidad de competir en la captación de inversores entre más de 200 start-ups de Silicon Valley. La empresa española ganadora fue MadVideo.


IVC y JAL21 acudieron juntos al evento en representación de 6 empresas clientes logrando significativos progresos en su nombre, tanto a nivel comercial como en la búsqueda de inversión.


En paralelo a la agenda oficial, IVC mantuvo reuniones con clientes potenciales (compañías tecnológicas de primer nivel), inversores y socios, que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable.

17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights