IVC y JAL21 – La aceleradora de negocios lider en España

Actualizado: jun 23

IVC y JAL21 firman un acuerdo de colaboración, mediante el cual ambas empresas trabajaran en la creación de la aceleradora de negocios líder con sede en España para Europa y Latam.


JAL21 es una firma de consultoría y desarrollo de negocio dedicada a la prestación de asesoramiento y apoyo a empresas tecnológicas e innovadoras, principalmente de Silicon Valley (Estados Unidos). Recientemente han iniciado también contactos con China e Israel con el mismo objetivo. En la actualidad, JAL21 está ayudando con éxito a algunas de las compañías de tecnología líderes, en la implantación y desarrollo de sus actividades en Europa y Latinoamérica.

Mark Kavelaars, Director General de IVC y Juan Latasa, Fundador y CEO de JAL21


El acuerdo firmado por Mark Kavelaars, Director General de IVC, como por Juan Latasa, Fundador y CEO de JAL21, recoge los siguientes puntos:

  1. La prestación de servicios de aceleración y desarrollo de negocio para empresas del sector tecnológico en Estados Unidos, China, Europa y Latinoamérica.

  2. El apoyo a empresas tecnológicas españolas, para la internacionalización y desarrollo de sus actividades en Europa y Latinoamérica.

  3. La creación de un fondo de capital riesgo, con inversores nacionales e internacionales, para apoyar económicamente a empresas de un perfil tecnológico.

Según Mark Kavelaars, «La complementariedad entre ambas empresas es una gran ventaja: IVC aporta la experiencia y los recursos y JAL21 el conocimiento de la apasionante industria de las telecomunicaciones e Internet», Por su parte Juan Latasa añade: «Como se suele decir, se trata de un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso, para hacer grandes cosas juntos.»

Tanto IVC como JAL21 tienen la visión conjunta, de que la inversión y el asesoramiento de empresas con un alto potencial, requiere de equipos con talento, conocimiento del sector y expertos en la ejecución diaria. Juntos proporcionan esta capacidad de principio a fin para hacer crecer empresas con éxito y sostenibles a nivel internacional.

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights