IVC- International Venture Consultants redefine su identidad de marca

El cambio representa un paso más hacia nuestra meta: construir empresas que cambien el mundo

Tras más de 50 años apoyando a empresas nacionales y extranjeras con una amplia cartera de servicios profesionales, BPO y desarrollo de negocio, en IVC hemos actualizado nuestra identidad corporativa con un cambio que se alinea con la visión de la empresa: construir empresas que cambien el mundo. El nuevo logo revitaliza la marca con una propuesta más moderna, que represente los servicios que ofrecemos, mostrando nuestra capacidad de cambio y flexibilidad.


Esta renovación cuenta con un nuevo entorno web totalmente enfocado en sus clientes. Esta nueva e intuitiva estructura presenta las líneas de negocio y servicios de manera clara y concisa para una comunicación más eficaz.


El nuevo logotipo, vigente desde ahora, está compuesto por las iniciales de la empresa, coronadas por una sencilla figura en forma de caja de diálogo que conforma la “i”, símbolo una vez más de la constante comunicación con nuestros cliente. La figura que encabeza el logotipo retoma los tonos verdes corporativos honrando al histórico de la empresa. Además, permite la adaptación para cada una de las líneas de negocio, utilizando el verde oscuro, asociado a la versatilidad, para los servicios corporativos y los tonos naranjas relacionados con la acción e innovación para la línea de desarrollo de negocio.


Desde la fundación en 1970, en IVC hemos colaborado con más de 2400 empresas, ayudándolas a alcanzar sus objetivos. Con esta experiencia, hemos logrado situar a IVC a la altura de otros referentes europeos, con las líneas de negocio de servicios corporativos, venture capital y desarrollo de negocio.


En International Venture Consultants nos definimos como el partner de confianza para un excelente funcionamiento de los servicios corporativos de nuestros clientes siendo el principal activo la relación humana. Este nuevo cambio viene acompañado por la larga trayectoria mejorando empresas clientes y nos redefinimos con el eslogan We Make It Work, We Make It Last, pues estos servicios ayudan a crear empresas sólidas y perdurables.

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights