IVC encargada de la promoción de Elecrama 2014 en toda Europa

Actualizado: jun 23

Durante los pasados días 8 al 12 de enero, IVC acudió como invitado especial a Elecrama 2014, punto de encuentro donde se reunió la mayor comunidad de empresas de equipos de transmisión y distribución eléctrica, llevado a cabo este año en Bangalore, India y el cual atrajo a un número récord de visitantes del sector eléctrico a nivel mundial.

Elecrama contó con la participación de más de 800 expositores indios y 165 de otros 25 países. IVC, fue la empresa seleccionada por la Asociación India de Fabricantes de componentes Eléctricos y Electrónicos – IEEMA – para realizar la promoción de esta feria en toda Europa.


La experiencia de IVC y la cercana relación con ministerios y diferentes entidades gubernamentales a nivel mundial, han facilitado la asistencia de más de 250 representantes de empresas europeas al evento de la energía por excelencia. “Ha sido un reto que hemos decidido abordar, y estamos muy satisfechos de los resultados que hemos obtenido; Esta misma sensación nos han transmitido los organizadores de Elecrama 2014 durante los 4 días de duración que ha tenido el evento en la india”, Indica Ignacio Gallo Campos, Coordinador Internacional de Negocios de IVC; y añade: “La confianza que IEEMA ha depositado en nuestra labor, se basa además de en nuestro gran conocimiento del mercado en el plan de negocios ad hoc desarrollado, el cual nos permitió realizar una predicción de resultados, los cuales alcanzamos.”


El éxito de la feria pone de manifiesto el interés de las empresas europeas por abrir mercado en la India, encontrar componentes de producción de gran valor, y ponerse al corriente de los últimos procesos en materia de tecnología y automatización. La edición número 11 de Elecrama fue apoyada por el ministerio de Energía, el Ministerio de Industria Pesada y Empresas Públicas, y por el Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de la India.


3 vistas

Inscríbete en Insights