IVC elige Sugar 7 como plataforma CRM

IVC apuesta por la innovación, siendo una de las compañías pioneras en Europa en la implantación de Sugar 7, software CRM de nueva generación que hará más efectiva la relación con clientes, fortaleciendo y aportando valor a cada interacción.


Visión orientada al cliente garantizando resultados inmediatos y medibles


En los 40 años que IVC lleva en el ámbito de la consultoría estratégica, siempre ha trabajado con un enfoque práctico e innovador basado en el conocimiento de las necesidades reales de sus clientes, garantizándoles resultados inmediatos y medibles.

Esta visión orientada al cliente, la idea de lograr un crecimiento sostenible en base a una mejora en la eficiencia y en el control de los procesos de marketing y ventas, y el inexorable avance tecnológico, han propiciado la inversión en un nuevo CRM.

Este proyecto estratégico, nos permitirá centralizar la información de actuales y potenciales clientes, aumentando el grado de satisfacción y optimizando el ciclo de vida y la efectividad de la fuerza de ventas.


Más de 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo, utilizan SugarCRM como plataforma de gestión de clientes


Los métodos de reporting e indicadores basados en KPI’s, facilitan el adecuado control de las actividades de marketing y ventas en tiempo real, aportando una visión clara del flujo de trabajo e información en cualquier interacción con los clientes. Esto ha sido fundamental en la elección de SugarCRM como herramienta para todos los ámbitos relevantes en la gestión de clientes. Más de 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo, utilizan Sugar como plataforma de gestión de clientes, y más de 7.000 empresas han escogido SugarCRM como alternativa a otras soluciones del mercado.



Sugar 7, la nueva generación de SugarCRM[/caption] La nueva plataforma Sugar 7 ha sido completamente rediseñada, siendo mucho más intuitiva y mejorando notablemente la experiencia del usuario, con dashboards personalizables por cada usuario, acceso instantáneo a la información del cliente y gráficos de inteligencia sobre el resultado de las acciones, oportunidades de venta, incidencias y campañas de marketing.

Con la implantación de SugarCRM, IVC ha apostado por la innovación, siendo una de las primeras empresas en Europa en implantar Sugar 7 de la mano de REDK, 1er Partner de SugarCRM en España y Top 10 Europeo.


IVC y REDK llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer un paquete único en el mercado


Tras rediseñar y homogeneizar los procesos de negocio del departamento de Sales & Marketing de IVC, REDK pudo descubrir la exitosa metodología que desde hace unos años IVC implementa para potenciar las ventas de sus clientes.

Según las palabras de Hideki Hashimura, CMO de REDK, «el proyecto integra un gran número de procesos de gestión, lo que ha supuesto un esfuerzo notable para IVC y REDK el homogeneizar y definir estos procesos de manera óptima para poderlos trasladar a Sugar, cumpliendo con sus objetivos de negocio”.


Siguiendo un proceso que encaja perfectamente con la herramienta y que desde estos momentos será más eficiente, IVC es pionera en campañas de marketing para potenciar las ventas de sus clientes. Las sinergias existentes entre estos procesos de negocio y una herramienta como SugarCRM para centralizarlos y optimizarlos, da como resultado un paquete End To End que revolucionará el mercado.


Por ello, desde hace unas semanas, ambos equipos trabajan para dar forma a este nuevo servicio que dentro de poco podrá contratar cualquier empresa que quiera optimizar sus procesos de Marketing y potenciar sus ventas.


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