IVC cumple 50 años y relanza su identidad visual corporativa

En International Venture Consultants llevamos más de 50 años apoyando a más de 2400 clientes nacionales y extranjeros en su crecimiento. Ahora IVC, con más de medio siglo de historia, se actualiza este año con una nueva identidad de marca.



Las empresas con empleados en España tienen una esperanza de vida media cercana a los once años (10,8 años), casi la mitad de lo que sobreviven de media en la UE (19,6 años). Cepyme asegura que la mayor mortalidad empresarial en España se explica por su menor tamaño medio, ya que cuanto mayor es la dimensión de las compañías, mayor es su capacidad para superar las crisis.


International Venture Consultants nace en 1970 con un propósito: crear empresas de éxito. Desde entonces prestamos nuestros servicios profesionales a empresas avanzadas y exigentes que han depositado su confianza en nosotros para apoyar su crecimiento y operación en España. Esta larga trayectoria ha tenido sus frutos, entre otras razones, gracias a nuestra fácil adaptabilidad a los cambios.


Una de las tendencias que ha traído 2021 y la crisis de la pandemia es el restyling o rediseño de identidades de marca para adaptarse a las necesidades actuales. Son muchas las organizaciones que han llevado a cabo una renovación de sus identidades corporativas, entre ellas conocemos grandes empresas como son Pfizer o Burger King.


Nosotros, como respuesta a la evolución de la compañía en los últimos años, hemos trabajado una nueva identidad visual corporativa que incluye el principio de comunicación abierta y flexible, hoy en día un aspecto indispensable y que es representativo tanto dentro del equipo de IVC, como con sus clientes.

En International Venture Consultants nos definimos como el partner de confianza para un excelente funcionamiento de los servicios corporativos de nuestros clientes, siendo el principal activo nuestro capital humano.


El nuevo eslogan, We Make It Work, We Make It Last, nace para dar un paso más hacia nuestro propósito: crear empresas de éxito sólidas y perdurables.

68 visualizaciones