IVC Academy fomenta el talento de jóvenes emprendedores

IVC Academy, de la mano de su Sales & Marketing Director, Ignacio Cañaveral, estuvo la semana pasada formando a jóvenes talentos en el Máster en Marketing y Comunicación Digital del Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla.



El Marketing y la Comunicación se han convertido en piezas fundamentales en este ámbito y IVC Academy aboga por la captación y el desarrollo de talento de los jóvenes emprendedores, apoyando a startups educativas de éxito.


Nunca se halló un mundo más conectado y transformado por la revolución tecnológica en todos sus ámbitos. Un espacio físico y digital donde las empresas libran día tras día una batalla estratégica por las ventas, la audiencia, los datos o simplemente la reputación de sus marcas.


Si bien es cierto que llevamos muchos años oyendo hablar de la transformación digital de las empresas, durante el último año, la sociedad y los negocios han tenido que adaptarse a una nueva realidad a pasos agigantados. La aparición de las nuevas tecnologías y la incidencia de la COVID-19, han cambiado nuestra forma de trabajar, nuestra forma de consumir e incluso la forma en la que nos relacionamos.


Construir empresas de éxito requiere de personas bien preparadas y saludables. Entender las dimensiones del ser humano en todos los ámbitos de la vida es parte esencial de la fórmula del éxito.


Conocedores de las necesidades a lo largo de la vida de un emprendedor, IVC Academy adquiere un compromiso con la sociedad para ayudar activamente a personas, organizaciones e instituciones que desean construir la sostenibilidad generacional de nuestro planeta.


La digitalización de las empresas se ha convertido en un requerimiento para seguir en el mercado. IVC Academy busca fomentar el espíritu emprendedor hacia la sociedad en general y potenciar la formación en el ámbito del emprendimiento y la innovación con el fin de crear empresas de éxito que dejen una huella sostenible en la sociedad e inspire modelos de éxito en valores.


IVC Academy tiene la misión de desarrollar el talento y fomentar la empleabilidad de los jóvenes, preparándolos en las competencias más demandadas por las empresas que operan en un entorno digital.

70 visualizaciones

Inscríbete en Insights