GONWAY, encuentra en IVC el aliado para su crecimiento

Actualizado: jun 23

Gonway, la red profesional creada por y para estudiantes, está de estreno. El lunes lanzaba su nueva plataforma web, abriendo paso a una nueva e ilusionante etapa.

Comienza un nuevo curso para los estudiantes universitarios y Gonway seguirá a su lado con la misma ambición de siempre, ser su plataforma de referencia en la difícil tarea de incorporarse al mundo laboral.


Gonway no estará solo en el camino, ya que contarán con el apoyo y experiencia de IVC, desde la cual están monitorizando su evolución, dando soporte en 3 áreas: gestión y dirección del proyecto, captación de nuevas empresas y gestión financiera/administrativa. En palabras de Ana Dubois, responsable de Comunicación y Marketing de Gonway, “conocimos IVC a través de uno de nuestros inversores. Confiamos mucho en la idea y el proyecto pero sin las herramientas y procesos de gestión adecuados, Gonway podía no salir adelante. Y ahí es donde IVC nos está ayudando.”


El equipo de Gonway e IVC



Para IVC es un paso más en su compromiso con el ecosistema emprendedor español. Como indica Mark Kavelaars, CEO de IVC, “Nos hemos dado cuenta de que hay muchas ideas y proyectos interesantes para apoyar y desarrollar. Sin embargo, nuestra experiencia es que solo con un equipo de talento como el de Gonway se puede llegar al éxito con garantías y ese es el factor fundamental por el que nos hemos movilizado para apoyarles”.

Actualmente, la red de Gonway supera los 12.000 estudiantes registrados y cuenta con empresas de primer nivel como Accenture, Acciona, Telefónica, PwC, Indra u Openbank.

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights