¿Estás buscando una experiencia profesional en un Departamento Fiscal?

En IVC nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación y donde las ideas se convierten en negocios. Para ello, proponemos y ejecutamos soluciones eficaces con el objetivo de aumentar y mejorar el éxito comercial en el front-office y flexibilizar y optimizar la gestión en el back-office.


Dentro de la optimización de las gestiones en el back-office, nos encargamos de analizar el modelo fiscal más conveniente para nuestros clientes en función de su naturaleza y el origen de sus ingresos y operaciones, asegurando el posterior cumplimiento y la gestión del pago de impuestos, dando soporte en la relación con los órganos de control financiero y tributario y asesorando continuamente sobre los riesgos y opciones de la operación fiscal del negocio. En la operación fiscal del día a día de nuestros clientes, nos centramos en cinco grandes bloques:

  • Presentación de declaraciones y modelos censales

  • Respuesta a requerimientos de carácter económico-administrativo

  • Gestiones en Hacienda, tanto telemáticas como presenciales

  • Gestión de notificaciones electrónicas y sus plazos

  • Comprobaciones e inspecciones tributarias

Para hacerlo, ponemos a disposición de nuestros clientes especialistas con amplia experiencia en la gestión de empresas. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Tanto si tienes un perfil junior como senior, tienes formación en Derecho y un Máster en Tributación / Asesoría Fiscal, tienes buen nivel de inglés y eres una persona proactiva y orientada al cliente, no esperes a ver una oferta en un portal de empleo. ¡Envíanos tu currículum ahora!

Envia tu CV

Inscríbete en Insights