Bruker hace crecer sus ventas con IVC

Actualizado: jun 23

Bruker ha confiado en IVC para acelerar sus ventas y dar a conocer al mercado vinícola la solución WineAnalyzer™.


De origen americano, Bruker es la compañía líder a nivel mundial en tecnologías de instrumentación analítica. Cuenta con más de 50 años de experiencia y un equipo de 5.400 personas en todo el mundo, trabajando en más de 90 ubicaciones en todos los continentes. Sus soluciones cubren una amplia gama de aplicaciones en todos los campos de investigación y desarrollo, y se utilizan en todos los procesos de producción industrial.


Tras realizar una exhaustiva investigación, Bruker ha desarrollado una solución a medida que permite determinar de forma sencilla y económica numerosos parámetros que miden la calidad del vino y de los mostos (Grado alcohólico, densidad, pH, azúcares,…)

WineAnalyzer™ da respuesta a las necesidades más críticas del sector:

– ¿Cuándo llevar a cabo la vendimia? ¿Es posible conocer cuál es el momento idóneo? – ¿Cómo optimizar el proceso de análisis aplicándolo a la uva, al mosto, productos intermedios o al vino?

– ¿Es posible realizar análisis sin filtrar la muestra previamente?

Con este punto de partida, IVC ha planteado una campaña de identificación de oportunidades de negocio en el sector vinícola para posicionar este instrumento de Bruker como líder de mercado.

Pablo Samaranch ha sido el encargado de liderar esta campaña. Puede obtener más información llamando al 913 348 003 o dirigiendo su consulta a este correo: p.samaranch@ivc.es

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights