B2B – Closed Loop Marketing and Sales: End-to-End

Actualizado: jun 23

Ya es oficial el lanzamiento del nuevo modelo de servicios de marketing y ventas B2B de IVC.

El nuevo framework se basa en las últimas metodologías utilizadas en Estados Unidos en campañas multicanal de Marketing y Ventas en el entorno B2B.

MERCADO ACTUAL: IVC trabaja a nivel Europeo con empresas tecnológicas de primer nivel, pymes y start-ups. Cada vez más, nuestros clientes ejecutan acciones de Marketing y Ventas de forma multicanal, especialmente con acciones del tipo:

– E-mailing – Telemarketing / Inside sales – Eventos / Seminarios / Webinars / Demos online – Digital marketing (SEM, Social Media, Landing page, etc)

Las experiencias son muy diversas y en realidad es difícil conocer el rendimiento de las acciones en conjunto. Los departamentos de Marketing y Ventas no están suficientemente alineados y por ello la cualificación de los leads y oportunidades muchas veces es insuficiente.

Más que nunca las compañías deben avanzar en su Go-To-Market e innovar en sus tácticas para seguir siendo competitivas y optimizar los recursos. Además, con la creciente importancia del marketing digital, es cada vez más importante unificar los dos mundos para evitar interferencias y sacar beneficios reales.

FUTURO- REALIDAD: Se hace fundamental la unificación de las acciones de marketing y ventas B2B para optimizar el rendimiento. Para ello, es indispensable gestionar dichas acciones mediante una plataforma integral, basando el reporting en los Key Performance Indicators (KPI’s) adecuados. IVC, a través del nuevo framework, es capaz prestar un servicio de Marketing y Ventas End-to-End en donde se unen las acciones de marketing Offline y Online con el fin de generar leads y oportunidades de mayor calidad con un menor número de recursos.

Closed Loop Marketing and Sales

El framework de IVC está compuesto por las ultimas herramientas y tácticas, tales como:

  • Social CRM: sistema para controlar y gestionar todas las acciones Offline y Online

  • Tracking tools: herramientas que permiten gestionar la trazabilidad de todo tipo de información compartida con potenciales clientes

  • Sales Automation: generación de leads y ventas a través de canales digitales, optimizando el proceso de venta

  • Lead Nurturing: táctica para establecer sistemáticamente relaciones fructíferas con los prospects

  • Target Account Selling: metodología de venta consultiva para optimizar las campañas de Marketing y Ventas

4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights