Auxen lanza su nueva app en Europa

Actualizado: jun 23

Una preocupación común en estos días es saber qué esta pasando con tu contenido, quién lo está reutilizando y cómo sacar partido de ello. Con este motivo, Auxen lanza su nueva app en Europa.


En poco tiempo se está convirtiendo en una herramienta esencial para todo creador y propietario de contenido. Dando la posibilidad de encontrar conectar con «re-users» de contenido, Auxen ayuda a los autores a «enganchar» con ellos creando nuevas oportunidades de negocio.


Link: Auxen Demo



El equipo Auxen en Rockstart.


Auxen se encuentra actualmente en una emocionante fase en la que está construyendo un nuevo interfaz con funcionalidades más potentes, cuyo lanzamiento está previsto antes del verano.


Recientemente accedieron a programa de aceleración de Rockstart en Amsterdam, tras ser seleccionados entre más de 500 startups. Este programa intensivo de 12 semanas asegura que las empresas desarrollan su producto hasta las cotas más avanzadas, y prácticamente garantiza el éxito entre los creadores de contenido.


AUXEN ha encontrado en IVC al aliado perfecto para hacer crecer su negocio a escala global.


International Venture Consultants está trabajando de cerca con Auxen para testear su solución con los primeros clientes, y expandir un modelo de crecimiento estable por el continente europeo en los próximos meses.


Gracias a esta colaboración, IVC podrá apoyar a Auxen en la apertura de una nueva vía de comunicación para editores, escritores y demás profesionales del sector. ¡Estad atentos porque habrá noticias pronto!

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Inscríbete en Insights