En la innovación está el progreso

EnLaInovacionEstaElProgreso-nofondo.png

Descárgatelo Gratis

Lo que amamos

Haz que tu negocio genere valor de forma sistemática.

En IVC queremos estar donde se crean las grandes empresas, para contribuir allí donde se produce la innovación, donde las ideas se convierten en negocios y donde se construye la base del éxito empresarial.

Conoce cómo entendemos el proceso de creación de una gran empresa y porqué pensamos que las new ventures empresariales se tienen que afrontar y gestionar de forma diferente a los negocios ya establecidos.

Te contamos, en nuestra experiencia, qué tienen que tener los impulsores de los grandes proyectos empresariales y porqué estamos convencidos que éstos son fundamentales para la creación de valor en nuestras sociedades. Porqué pensamos que merece la pena dedicar todo nuestro esfuerzo y nuestro mejor ánimo a rodearnos de y apoyar a las personas distintas que quieren cambiar, un poco, el mundo.

Y te damos las claves que entendemos fundamentales en este momento para afrontar la oportunidad y la amenaza de la innovación, qué palancas hay que habilitar para que nuestra operación no fracase ante la velocidad del mercado.