Business Development
La generación de leads es una teoría muy simple, pero saber ejecutarla de una manera efectiva, marca la diferencia. De hecho, solo 1 de cada 10 negocios creen que sus estrategias de captación de ...
Business Development
El Mystery Shopping es una práctica muy común entre los servicios B2C, es decir, en los sectores en los cuales el cliente es un consumidor común, como retail y hostelería. Sin embargo, la práctica ...
Business Development
Las cosas sólo se hacen si los datos que recopilamos pueden informar e inspirar a los que están en condiciones de hacer una diferencia. Una buena empresa siempre cuida en detalle de la satisfacción ...
Business Development
Los datos son un elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo de cualquier empresa del siglo XXI, esto lleva a pensar a mucha gente que de igual manera que antaño se comparaba el petróleo o ...
Business Development
Tras haber cerrado una ronda de financiación serie A, el próximo reto de una startup B2B es construir un ‘motor’ que le permita generar ingresos recurrentes y predecibles. Para muchos tech founders ...
Business Development
En IVC nuestra vocación es estar donde se construyen las grandes empresas, donde se produce la innovación y donde las ideas se convierten en negocios. Para ello, proponemos y ejecutamos soluciones ...
Business Development
¿Qué es un plan de desarrollo profesional y para qué hacerlo? Un plan de desarrollo personal es un método para evaluar la vida profesional de una persona, saber dónde se encuentra y a dónde le ...
Business Development
La estrategia Go-To-Market (G2M) está ganando fuerza entre las empresas gracias al peso que ha adquirido el enfoque de orientación al cliente, cada vez más aceptado e interiorizado por todas las ...
Business Development
Para muchas startups llega un momento en el camino que se tienen que plantear su crecimiento fuera de su país de origen. Los fundadores han hecho un gran trabajo desde cero para llevar su proyecto a ...
Business Development
La baja productividad es uno de los principales enemigos de la competitividad en las empresas. La consecuencia de ello queda plasmada en la cuenta de resultados. En el momento actual, en el que la ...