• Sobre nosotros

Lo que amamos

Cambiar las cosas, emprender, probar nuevas formas de hacer, aportar, anticipar e impulsar los grandes proyectos y animar a los buenos profesionales a tener un impacto global.

Descubre por qué

Qué hacemos bien

Ordenamos, estructuramos e impulsamos empresas internacionales, desplegando y optimizando los procesos críticos de negocio que les permitan entregar valor de forma sostenida y sostenible.

Descubre por qué

Nuestra ambición

Negocios de más alcance y de más impacto en las personas, que nazcan y crezcan con vocación de generar valor para sus clientes, empleados, accionistas y para la sociedad en general.

Descubre por qué
  • Pasión por emprender

    Sólo con espíritu y pasión emprendedora, sin miedo y con curiosidad por experimentar, podremos comprender las necesidades y objetivos de nuestros clientes, y ser parte activa en la construcción y el desarrollo de su empresa y en la consecución de sus éxitos.

     

    Diversidad y multiculturalidad

    En un mundo globalizado, no entendemos otra forma de hacer negocios que una empresa en la que se conjuguen diferentes géneros, nacionalidades, idiomas, creencias y perfiles profesionales, compartiendo una visión conjunta que nos enriquezca.

  • Nuestros Valores

    logo-ivc-blanco-simple.png
  • Creer en las personas

    Creemos que el éxito empresarial se alcanza respetando y sumando con cada persona, por ello queremos crear un proyecto empresarial en el que nuestros profesionales, clientes y socios desempeñen un papel de absoluta confianza para alcanzar todos un fin común.

     

    Agilidad y proactividad

    Ponemos en práctica de una forma dinámica ideas que buscan provocar, retar y dinamizar a las empresas que asesoramos. Siempre miramos dos pasos por delante anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes y socios.

Nuestra Historia

IVC es una consultora que nace en 1970 con el objetivo de ayudar a empresas extranjeras en la implantación y desarrollo de sus operaciones en España. En estos más de 45 años hemos ayudado a más de 2.000 empresas de referencia a conseguir más y mejores oportunidades de negocio y a optimizar la gestión de todos sus procesos de Front y Back Office, haciendo de estas empresas organizaciones más eficientes y competitivas.

En el año 2006 los fundadores de IVC deciden apostar por una nueva generación de profesionales comprometidos con la identidad original y el desarrollo de los valores que hacen hoy de IVC una consultora de referencia: Proactividad, multiculturalidad y diversidad.

En los últimos años hemos llevado a un siguiente nivel nuestra pasión y vocación por la creación de empresas de éxito, creando e invirtiendo en diferentes iniciativas, nuestras Ventures, porque queremos seguir poniendo a disposición de nuestros clientes y socios todo el capital humano y técnico atesorado durante 40 años, con la misma frescura que el primer día, para el desarrollo de empresas de éxito en España.